Fotografía publicitaria lifestyle para @lovvit.sabor  

Energía, frescura y naturalidad. La campaña de Lovvit captura la esencia del bienestar sin poses, sin sobreproducción. Lugares abiertos, luz orgánica, momentos que fluyen.

En Estudio Kobe, la fotografía sigue el espíritu de la marca: simple, cercana y con identidad propia. No se trata solo del producto, sino de la experiencia que transmite. Texturas reales, color vibrante y composición limpia. Cada imagen respira, sin elementos que la sobrecarguen.

El foco está en lo cotidiano elevado. Movimiento auténtico, gestos espontáneos, una estética que transmite liviandad y disfrute. El equilibrio justo entre lo aspiracional y lo real.

El equipo hizo que todo esto fuera posible. Un día de trabajo donde cada detalle sumó al resultado final.

Fotografía y dirección @julia.labarthe
Locaciones @pueblalocaciones @en_el_campito
Modelo @neonardo
Asistencia @ivannaschiavo.ph
Producción @conicuneomkp
Equipo @valentinadelgizzo @isangomez @franmarchesi_ @welovemodels.ar @nicomihanovic Clara, Nadia, Joaco y Amalia.

@lovvit.sabor
@estudiokobe





Estemos en contacto

Somos un estudio dedicado a ofrecer servicios de Fotografía comercial y de producto ubicado en Buenos Aires, Argentina.
Además nos encargamos de la pre-producción y de la realización del contenido, trabajando junto a un equipo de estilismo, maquillaje y gestión.

Contactate con nosotros para conocer más sobre nuestros servicios, realizamos cotizaciones sin costo.