Fotografía de producto

Hay múltiples maneras de presentar un producto. Te mostramos algunas alternativas para ayudarte a elegir cuál es la mejor  fotografía de producto para tu marca. 

Fondo blanco

Es una de las opciones más elegidas. La simplicidad del fondo blanco y una iluminación pareja permite destacar todos los detalles del producto. Ideal para tu tienda online o catálogos.
Dependiendo el producto recomendamos realizar al menos 3 ángulos diferentes y un plano detalle para mostrar el material que lo compone.

En plano

La fotografía de producto en plano consiste en una foto del objeto tomada desde arriba o en percha invisible. Ideal para productos de poco tamaño o para sumar a la foto con modelo. Se aconseja que sean talles chicos o medianos para mejor apreciación. 

Con modelo

Se trata del producto presentado en un modelo, con o sin poses.
Una de las formas más recomendadas para venta online de indumentaria. Permite que el cliente se identifique con el modelo y visualice mejor el calce y escala del producto.

Maniquí fantasma

En este caso, el producto se muestra en un maniquí que no se verá en el resultado final, mostrando los detalles tanto del exterior como del interior de la prenda.
Para lograr este efecto, se realiza la mitad del trabajo en estudio y la otra en post-producción. Ideal para mostrar detalles importantes.

Estemos en contacto

Somos un estudio dedicado a ofrecer servicios de Fotografía comercial y de producto ubicado en Buenos Aires, Argentina.
Además nos encargamos de la pre-producción y de la realización del contenido, trabajando junto a un equipo de estilismo, maquillaje y gestión.

Contactate con nosotros para conocer más sobre nuestros servicios, realizamos cotizaciones sin costo.